Las expectativas son muchas y giran en torno a la recuperación de la histórica agrupación ANUSATE dirigiendo el sindicato en Tierra del Fuego. La mayoría son jóvenes con una sólida experiencia en terreno, han sido delegados y delegadas, Saben de derrotas- han confrontado hace cuatro años el sindicato y, también saben de triunfos, actualmente integran la conducción de la CTA de Tierra del Fuego. Por eso sueñan e impulsan un cambio.
Se han preparado, acompañando a otros trabajadores en la organización de distintos sindicatos de la actividad privada. Participando en las organizaciones barriales, defendiendo los derechos de los compañeros y compañeros de su sector, promoviendo la elección de delegados, discutiendo con el gobierno en todos los lugares posibles las mejoras de condiciones laborales. Reclamando la democracia y libertad sindical.
Están aquí en los últimos días de la campaña, compartiendo, inquietudes, esperanzas y sueños de un sindicato que recupere a los trabajadores que se desafiliaron al no sentirse representados por la actual conducción: Un sindicato que recupere la dignidad y solidaridad con todos los trabajadores de una provincia y un país que pretenda la transformación
Son merecedores de escribir esta parte de la historia, la nuestra la de los Trabajadores del Estado……
Otro sindicato es necesario…. Con vos es posible…
No hay comentarios:
Publicar un comentario